Gobierno inicia ampliación avenida Hípica; invertirá RD$561 millones

0
1

El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dieron este viernes el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de terminación de la avenida Hípica, en el municipio Santo Domingo Este.

El proyecto contempla cuatro carriles, con un ancho de 3.50 metros, separados por una isleta central, aceras para peatones y contenes en ambos lados, con la correspondiente señalización vertical y horizontal.

La obra, que permitirá un mayor flujo vial desde la autopista de Las Américas hasta la carretera Mella, en el municipio de Santo Domingo Este, conlleva una inversión superior a los RD$561 millones.

Publicidad

El ministro de Obras Públicas, al hablar en el acto, detalló que los trabajos comprenden la terminación de 4.4 kilómetros para empalmar esa vía desde la autopista de San Isidro (avenida coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez) hasta la carretera Mella, facilitando la circulación norte-sur en esa demarcación.

Indicó que la obra beneficiará a 500 mil personas que residen en el área donde está ubicada la avenida del Hipódromo, y cuyos trabajos están previstos para terminar en un período de 12 meses.

Este jueves el presidente Abinader y el ministro Asención dejaron iniciados los trabajos de ampliación de la avenida San Isidro, también en Santo Domingo Este.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.