Gobierno hará trabajo integral educativo, productivo y social en San José de Los Llanos

    0
    34

    La comisión de funcionarios designada por el presidente Danilo Medina tras la Visita Sorpresa 213 visitó esta comunidad de San José de Los Llanos donde se afianzaron los puntos acordados entre el jefe de Estado y los productores y habitantes de aquí.

    Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario de la Presidencia encabezó esta comisión, acompañado de los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo y José Casimiro Ramos, del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entre otras autoridades.

    Publicidad

    Juan Pumarol manifestó que las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina representan una obra magnífica, ya que escucha las necesidades y prioridades de la gente, trayéndolo soluciones inmediatas a las comunidades, tanto en el orden productivo como social y económico. Al mismo tiempo anunció la entrega de un autobús para los estudiantes y la reparación del centro escolar.

    Destacó que gracias a estas visitas en las que Danilo Medina ha invertido más de 1,500 horas de trabajo cada domingo ha traído soluciones en las áreas más vulnerables del país, transformando la vida de estas personas.

    Entusiasmado el director del FEDA, José Casimiro Ramos, anunció que a más tardar en agosto de este mismo año se les construirá las dos granjas avícolas prometidas a las mujeres de aquí por el presidente Danilo Medina el domingo pasado.

    “Cumplimos con las instrucciones de nuestro Presidente, financiaremos la construcción de esas naves, donadas totalmente, en las que podrán producir huevos y pollos”.

    Afirmó que el jefe de Estado no promete, sino que da instrucciones. Dijo que van 1,500 proyectos a nivel nacional, haciendo una revolución socioeconómica en las comunidades con más de 367 proyectos, de los cuales 77 son exclusivos de mujeres.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.