Gobierno extiende toque de queda hasta el 17 de mayo

0
35

El presidente Danilo Medina extendió este jueves  toque de queda de 5:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. en todo el territorio nacional hasta el domingo 17 de mayo de 2020 y todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo, mediante el decreto 154-20.

El mandatario exhortó a la población a mantener las medidas de distanciamiento social que han sido recomendadas por las autoridades y “limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias”.

Publicidad

El Presidente Medina consideró que “aún se mantienen las circunstancias que dieron lugar a la adopción de las medidas de distanciamiento social para evitar desplazamientos y aglomeraciones de personas que puedan ser focos de contagio del COVID-19”.

Un segundo considerando del decreto 154-20 estima que se debe continuar la aplicación de las medidas que se han implementado en respuesta a la pandemia “para revertir la tendencia de contagio y lograr, en el menor tiempo posible, que el país pueda retornar progresivamente a la normalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.