Gobierno entrega estadio de Beisbol en zona costera de la provincia de Barahona

    0
    27

    Por: Ramón Antonio Medina

    El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige Francisco Del Valle Ramírez,  dejo inaugurado la mañana de este sábado, un moderno Estadio de Beisbol en el municipio de Paraíso, zona costera.

    Publicidad

    En las palabras centrales del acto y con la algarabía de los presentes, Del Valle Ramírez, dijo que la obra cuenta con los más altos estándares de calidad, ya que contiene todas las facilidades para que niños, adolescentes y jóvenes de todas las edades puedan practicar y crecer en la disciplina señalada.

    “Con esta obra los niños, los jóvenes y deportistas de esta comunidad, tienen la oportunidad de formarse físicamente sanos, con la posibilidad de forjarse un futuro en el mundo del beisbol, además,  del centro de diversión de mayor importancia para todos los comunitarios, gracias a la decisión del Lic. Danilo Medina Sánchez” señaló Del Valle.

    El funcionario detalló los niveles de  comodidad y las facilidades con que cuenta el complejo deportivo, el cual señaló, no tiene nada que envidiarle a cualquier estadio de beisbol de cualquier ciudad importante del país.

    Más infraestructuras inauguradas

    Por su lado el Gobernador provincial, Ing. Pedro Peña Rubio, dijo que el Lic. Danilo Medina Sánchez, preocupado por el destino y sano desarrollo de los jóvenes, dijo que todos los municipios están llenos de estas estructuras y que auguran un futuro promisorio a los jóvenes deportistas de toda la provincia.

    Citó el caso del Pley de Vicente Noble, Palo Alto, Fondo Negro, La Salina, El Peñón, además canchas en Palo Alto, Vicente Noble, Bombitas y Las Salinas, dijo, a la vez que destacó su impacto en el deporte, “gracias a personas como Frank del Valle que han hecho que este compromiso sea una realidad” aludió.

    Recalcó, que el municipio de Paraíso, igual que los demás municipios de la provincia, sabrá responder a cualquier decisión que tome el presidente Danilo Medina en Marzo, “porque estos pueblos están más que agradecidos con la gestión encaminada por Medina en términos de ejecución de obras de alto impacto para la sociedad”.

    Además de Frank Del Valle y Pedro Peña Rubio, en la mesa principal del acto inaugural estuvo presente el Alcalde del municipio de Paraíso Rafael Leger, así como dirigentes deportivos del referido municipio.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.