Gobierno de China donará a RD 16 mil pruebas de Covid-19

0
21

El gobierno de China a través de su embajada en el país anunció que va a proporcionar acumulativamente a RD 16,000 reactivos de pruebas, para detectar el coronavirus y 55,000 mascarillas.

La provincia de Hunan y las empresas además de los reactivos van a proporcionar una cantidad de ropas protectoras, gafas protectoras, guantes quirúrgicos, cubiertas de zapatos médicos y termómetros para frente, así como varios respiradores y sistemas de medición de temperatura por imágenes térmicas.

Publicidad

Según un comunicado colgado en el portal de la embajada, el primer lote de reactivos de pruebas ha llegado a RD y se entregará lo antes posible. Además, las empresas chinas utilizarán altas tecnologías como la inteligencia artificial para ayudar a elevar la eficiencia de detección y diagnóstico.

Las autoridades y expertos médicos de la Comisión Nacional de Salud de China y de la Provincia de Hunan realizarán 2 videoconferencias para intercambiar con la parte dominicana experiencias de prevención, contención, diagnóstico y tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.