Gobierno anuncia de urgencia construcción puerto de Manzanillo

    0
    32

    El presidente Danilo Medina declaró de alta prioridad la reparación del espigón actual y anunció que el Gobierno deberá iniciar la reconstrucción lo antes posible, a fin de mantener las operaciones actuales sin riesgos.

    El gobernante dispuso que se concluya el Plan Maestro, que ya está en proceso de elaboración, para conocer en los próximos meses los detalles de la primera fase de desarrollo del puerto de Manzanillo.

    Publicidad

    “El Puerto de Manzanillo es una obra de infraestructura vital para el desarrollo de las provincias del noroeste del país y de la frontera, pues permitiría un mayor dinamismo económico y creación de empleos, a fin de superar las condiciones de pobreza que hay en la región”, afirmó Gustavo Montalvo, quien coordina la comisión que rindió el informe.

    Es una obra de infraestructura vital para el desarrollo de las provincias del noroeste y de la frontera, permitiría un mayor dinamismo económico y creación de empleos, a fin de superar las condiciones de pobreza que hay en la región”.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.