Ginóbili se retira de la NBA afirmó en su columna en el diario La Nación

    0
    45

    «Cuando volví a agarrar la pelota, ya no me pasaba lo mismo de siempre», sintetizó Manu Ginóbili en su Columna del diario argentino La Nación, el porqué de su decisión de retirarse del básquetbol y de sus queridos San Antonio Spurs.

    El escolta argentino se retiró del básquetbol a los 41 años y se transformó inmediatamente en una leyenda del juego.

    Publicidad

    «Tengo 41 años, lo estiré bastante el temita este del básquet ¿No? No sólo eso, en mi cabeza, la temporada pasada fue en todo momento «la última». Nunca lo exterioricé porque no tenía ningún sentido limitar mis opciones, quería dejar la puerta abierta por las dudas que cambiara de idea o que siguiera sintiendo la fuerza física y mental que se necesita para afrontar una temporada de este estilo.

    «Regresé (a San Antonio) y me puse a hacer pesas, agarré la pelota, miré a los más jóvenes entrenarse y romperse el lomo para estar bien para la pretemporada y a mí, sin embargo, todavía me dolían los últimos dos golpes de la temporada anterior. De a poquito me fui convenciendo de la decisión a tomar», escribió.

    Y luego remarcó que, con la decisión clara, solo quedaba esperar por el regreso del entrenador Gregg Popovich. «Quería que fuera que fuese él el primero en saberlo y el primero con quien charlarlo».

    «Y a los aficionados también les digo gracias porque me adoptaron desde el primer día».

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.