Gigantes vencen a las Estrellas Orientales

0
28

Los Gigantes del Cibao vencieron este jueves 3-2 a su similar de las Estrellas Orientales, en partido reprogramado, el cual había sido pospuesto por lluvia el pasado domingo, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal.

Con el revés, las Estrellas terminaron con récord de 20-30, mientras que los Gigantes concluyeron en el quinto puesto con 21-29. La serie particular entre ambos equipos quedó igualada 5-5.

Publicidad

El partido lo decidió Rafael Lantigua, quien conectó un triple por el prado izquierdo después de dos outs, el cual permitió que anotara desde primera Eduardo de Oleo, quien había negociado boleto, para dejar en el terreno a los Paquidermos.

El partido lo ganó el relevista Carlos Ramírez (2-0), quien lanzó el noveno con tres hits, par de anotaciones y un ponche, mientras que el revés recayó sobre Iván Peñeyro, quien lanzó dos tercios de innings con un boleto y el imparable de Carrasco remolcador de la carrera de la victoria para el equipo francomacorisano.

El equipo de la enseña verde terminó con 9-16 en partidos disputados en la ruta y 6-11 con encuentros decididos por una carrera, al tiempo que finalizaron con cuatro derrotas en forma seguida.

Por los Gigantes, que pegaron seis hits, Rafael Bautista, de 3-2 con un boleto; Luis Marte, de 4-1; Rafael Lantigua, de 4-1 con una remolcada; Denishel Carrasco, de 4-1.

Por los Paquidermos, que ligaron 12 indiscutibles, Kelby Tomlinson, de 5-3; Emilio Gustave, de 4-3; Alfredo Reyes, de 4-2; Gabriel Guerrero, de 3-1 con una transferencia, y José Marmolejos, de 3-1.

Por las Estrellas, Claudio Custodio tiró las primeras tres entradas en blanco con hit y par de ponches, mientras que por los Gigantes, Andy Otero permitió cinco hits en cuatro episodios con un boleto y un ponche, y fue relevado por Máximo Nelson, quien también tiró cuatro entradas en blanco con tres ponches y cuatro imparables.

Los Gigantes anotaron las dos primeras carreras del partido en el séptimo ante el relevista Euclides Leyer, quien dio un boleto, golpeó un bateador y permitió un sencillo, lo que decretó su salida del montículo.

Los Paquidermos igualaron en el noveno con par de dobles y un sencillo ante el relevista Carlos Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.