Gigantes se aferran a la cima al derrotar a las Aguilas

0
18
Carlos Peguero disparó un jonrón en el octavo episepisoido para darle el alivio necesitado a los Gigantes del Cibao, después de desperdiciar una ventaja temprana y así ven vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
Un Carlos lo empató y otro Carlos lo decidió. El bambinazo de Peguero vino en la parte de abajo del octavo capítulo, con el juego igualado a cinco carreras y ante el relevista Mike Morin.
Los francomacorisanos expulsaron temprano del montículo al abridor aguilucho, Dinelson Lamet, quien solo sacó un out ante seis bateadores y se fue con cinco carreras permitidas todas limpias para dejar en peligro a su equipo en el resto del partido.
Sin embargo, las Águilas comenzaron a descontar poco a poco hasta igualar el encuentro en la parte alta del octavo capítulo, pero el palo de Peguero los devolvió a la realidad.
Así terminó otro partido por diferencia de una carrera, el número 20 en lo que va de temporada y el sétpimo en el que ven involucrados los Gigantes. El octavo de las Águilas.
Cada derrota cuenta para cualquier equipo, pero en especial para las Águilas, que se encuentran en el último lugar d la clasificación, ahora con 10-17, cuando le restan 23 partidos de la ronda regular.
Los Gigantes siguen defendiendo con orgullo la cima de la tabla.
El equipo, que juega mucho mejor en la ruta, se puso en .500 en el Julián Javier (7-7).
Reimín Guduán (3-0; 1.26), quien permitió el sencillo para el empate del juego, aunque se le cargó a Fernando Rodney, se llevó la victoria.
Mike Morin cargó con derrota.
Guduán estuvo más efectivo en el noveno al retirar en orden a sus tres rivales.
Los Gigantes marcaron el ritmo en la primera entrada con sus cinco carreras, una entrada en la que Jhon Núñez disparó un sencillo productor de dos carreras, con dos outs, para encabezar el capítulo ante el relevista Williams Jerez.
Las Águilas comenzaron a descontar poco a poco, con con unos Gigantes frenado por el relevo aguilucho.
En el cuarto, Elehuris Montero falló con rodado al cuadrok, pero en la jugada empujó a Jerar Encarnación para la primera aguilucha ante Nelson Álvarez, quien comenzó el capítulo como reemplazo del abridor Luis Patiño.
Sencillo de Christopher Morel y lanzamiento descontrolado de Enmanuel Mejía llevaron al plato a Muñoz y a Morel.
Coco Montes, con un doble contra Tyler Ferguson en el sexto puso el juego por la mínima al remolcar a Montero y en el quinto, Carlos Paulino igualó la pizarra, con dos outs, y ante Reymín Guduán con un sencillo al prado izquierdo para remolcar a Yefri Pérez. Juego nuevo, al llegar a este capítulo.
PRÓXIMOS PARTIDOS: Las Águilas Cibaeñas viajan a La Romana para enfrentarse a los Toros del Este a las 7:30 de la noche. Los Gigantes se quedan en su casa para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.