Gigantes despiden manager y nombran a Lino Rivera

    0
    35

    El puertorriqueño Edwin Rodríguez fue licenciado como manager de los Gigantes del Cibao y en su lugar se indica fue designado su compatriota Lino Rivera, dejado libre por las Águilas Cibaeñas luego que el equipo aguilucho perdiera de los Tigres del Licey, el domingo 18 de noviembre.

    Por Rivera fue designado en las Águilas Rodney Linares, quien tiene 1-1 luego de asumir la posición, decisiones antes las Estrellas Orientales.

    Publicidad

    El conjunto de San Francisco de Macorís que lideró la tabla de posición en por varias semanas en la jornada de apertura, ha ganado 3 de sus últimos diez partidos, incluyendo anoche cuando vencieron a los Tigres del Licey cinco carreras tres en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

    Los Gigantes están en la tercera posición, empatados con las Águilas Cibaeñas, Toros del Este y felinos azules, todos con 15-16, a dos juegos de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales y a uno de los Leones del Escogido, que están segundo.

    Hoy es receso en la pelota dominicana por el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Mañana los Gigantes reciben a los Toros del Este en el estadio Julián Javier, en donde está anunciado para abrir el importado Zach Lovvorn.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.