Gigantes del Cibao designan a René Francisco como gerente general

0
20

Los Gigantes del Cibao no tardaron mucho tiempo en designar un nuevo gerente general con miras al próximo campeonato de béisbol de invierno. El presidente del club con sede en San Francisco de Macorís, Samir Rizek, anunció la designación de René Francisco, conocido hombre de béisbol.

Francisco fue el gerente general cuando los Gigantes se proclamaron campeones en el torneo 2015-16, lo que significa que conoce las interioridades del conjunto.

Publicidad

“Me place anunciar esta designación por tratarse de un dirigente de nuestra confianza, una persona muy calificada y quien, además, conoce nuestra organización” dijo el señor Rizek.

Los dos últimos torneos el gerente de los Gigantes había sido Ismael Cruz, quien se retiró de sus funciones alegando responsabilidades mayores con su organización de Grandes Ligas Dodgers de Los Ángeles.

Francisco estuvo desempeñando las funciones de asesor del equipo de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey el recién finalizado torneo. Los Tigres perdieron la final ante las Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes empezaron a jugar en la pelota dominicana en 1996-97.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.