Ggnoticias felicita al periodista Geraldino González quien está de cumpleaños

0
272

Con una larga carrera recorrida en radio, televisión y prensa, Geraldino González no considera reducir la marcha. “Seguiré trabajando hasta que se pueda en todo lo que hago”, dice satisfecho de todo lo que ha logrado.

No habiendo terminado la carrera de periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, desde joven incursionó en la radio y la televisión, experiencia que describe como emocionante y enriquecedora.

Publicidad

“Yo fui parte de Radio Mil y Radio Popular en los tiempos fuertes” apunta, al tiempo que agrega que la televisión siempre ha formado parte importante de su vida, y su carrera televisiva fundamentalmente ha tenido como escenario Telemicro canal 5 y Digital Quince.

Objetivo 5 es actualmente su proyecto de televisión más relevante. Se trata de un programa sabatino que ha sabido llegar al gusto de la gente, liderando los índices de audiencia de su horario porque ha venido a llenar ese espacio vacío de las noches de los sábados, brindando información sobre todo el acontecer de ese día en sentido general, desde las noticias más importantes hasta los espectáculos, pasando por un resumen noticioso de la semana. 

“El sábado, día que algunos medios descuidan y que otros transmiten programas grabados, nosotros llegamos en vivo con todo lo que sucede en el país en el fin de semana”, explica González, satisfecho con la proyección que ha tenido.

González, oriundo de San Cristóbal, asegura que por el momento seguirá adelante, porque ahora mismo le va muy bien en todo, a veces lo importante no es la cantidad sino la calidad del tiempo que dedica a sus seres más queridos.

Que la paz de Dios le conduzca cada día, y que le dote de sabiduría.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.