Gerente de Almacenes Iberia da positivo de Coronavirus

0
398

Por: Eddy La Cerda 

El Gerente Corporativo de la cadena de tiendas Híper Mercados Iberia, señor Alberto Rodríguez, confesó a través de un video que está circulando en las redes sociales, que él y su esposa se sometieron a las pruebas del Coronavis a través de analísticas y ambos dieron positivos por lo cual se mantienen aislados y en buen estado.

Publicidad

El señor Alberto, además manifestó que grabó el video para despejar dudas sobre su estado de salud, ya que habían circulado especulaciones de que se encontraba grabe por el Coronavis, cosa que no son ciertas.

Añadió que a pesar de estar contagiado del virus tiene mucho ánimo y quisiera ir a trabajar, pero acogiéndose a los protocolos de Salud Pública decidió aislarse y mantenerse en cuarentena hasta que el virus allá desaparecido y las pruebas den negativo.

Por último, señalo que personal de Salud Pública han realizado inspecciones en las tiendas y se ha comprobado que están cumpliendo con todos los protocolos tanto con el personal así como con los clientes que visitan a diario dicho establecimiento comercial.

Alberto Rodríguez se despidió diciendo que deja todo en manos de Dios, ya que él tiene control del país y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.