Gary Sánchez pega cuadrangular y empuja 4; otros resultados

0
21

Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yankees de Nueva York apabullaron 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yankees, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs.

Publicidad

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.
Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.
Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada.
Por los Yankees, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.

RAYS 6, NACIONALES

PETERSBURG, Florida. Ryan Yarbrough cortó una racha de 16 juegos sin ganar, Nate Lowe disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, vencieron el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Yarbrough (1-3) subió a la lomita en el segundo inning, tas la fugaz apertura de John Curtiss, y permitió una carrera y cinco hits a lo largo de cinco episodios y dos tercios. Logró su primer triunfo desde el 11 de agosto de 2019, cuando derrotó a Seattle.

Nick Anderson reemplazó a Ryan Sherriff con las bases llenas y un out en la novena entrada. Ponchó a Luis García y al emergente cubano Yadiel Hernandez para apuntarse su quinto salvamento.

El dominicano Manuel Margot puso fin a la labor del venezolano Aníbal Sánchez (2-5) mediante un sencillo productor dentro del cuadro con la casa llena y un out en la quinta entrada. Los Rays se colocaron arriba así por 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Vícto Robles de 2-0. Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-0.

ROJOS 4, PIRATAS 1

CINCINNATI (AP). Tucker Barnhart conectó un jonrón y Brian Goodwin impidió otro mediante un gran salto, para que los Cincinnati Red vencieran el martes 4-1 a los Pittsurgh Pirates.

Mike Lorenzen (2-1) lució afinado como abridor de improviso y ayudó a que Cincinnati diera otro paso hacia los playoffs.

La derrota fue para Joe Musgrove (0-5), quien laboró cinco episodios, en los que aceptó seis hits, cuatro carreras y un pasaporte.

Por los Pirates, los dominicanos Erik González de 4-1, Gregory Polanco de 3-0.

MEDIAS ROJAS 2, MARLINS 0

MIAMI. Tanner Houck aceptó sólo dos sencillos en cinco entradas para ganar en su debut dentro de las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Jackie Bradley Jr. quebró el empate sin carreras al conectar un doblete frente al abridor dominicano Sandy Alcántara en la sexta entrada.

Alcántara (2-2) permitió un sencillo de Xander Bogaerts que inauguró la entrada, y entregó un boleto al boricua Christian Vázquez, antes de que Bradley respondiera frente a unos Marlins que aspiran a colarse en la postemporada.

El dominicano Rafael Devers disparó un doble sin outs, avanzó a la antesala en un tiro desviado del relevista James Hoyt y anotó con el hit de Vázquez.

Matt Barnes permitió un doblete de Brian Anderson con dos outs, antes de ponchar a Garrett Cooper para su séptimo salvamento.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-0.

FILIS 4, METS 1

FILADELFIA (AP). Jake Arrieta lanzó con eficacia hasta el sexto capítulo, antes de marcharse lesionado del juego que los Philadelphia Phillies ganaron el martes 4-1 a los New York Mets.

Didi Gregorius bateó un jonrón de dos carreras para sentenciar a la derrota a los Mets, quienes disputaron su primer encuentro desde que el multimillonario Steve Cohen accedió a comprar el equipo a las familias Wilpon y Katz.

Romero lanzó dos innings, Tommy Hunter sacó dos outs y el dominicano Héctor Neris finalizó para acreditarse su cuarto salvamento en siete oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó, de 3-1.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura, de 3-0 con una anotada.

BRAVOS 5, ORIOLES 1

BALTIMORE. Adam Duvall empató un récord de los Bravos, al conectar su décimo jonrón en septiembre, y Atlanta aprovechó el trabajo colectivo de seis lanzadores para vencer el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

La victoria, combinada con el tropiezo de Miami con Boston, dejó a los Bravos con una delantera de tres juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional, en momentos en que la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus se acerca a su conclusión.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Hanser Alberto de 3-0.

OTROS RESULTADOS

TIGRES 6, REALES 0

BRAVOS 5, ORIOLES 1

CERVECEROS 18, CARDENALES 3

MEDIAS BLANCAS 6, MELLIZOS 2

ASTROS 4, RANGERS 1

CUBS 6, INDIOS 5

ROCKIES 3, ATLÉTICOS 1

DODGERS 3, PADRES 1

Por: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.