García Fermín juramenta coordinadores del movimiento “Nueva República”

0
35

El coordinador nacional de los movimientos de apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el doctor Franklin García Fermín, juramento ayer a los coordinadores regionales del movimiento Nueva República, de las seccionales de la línea noroeste y Este del país.

Al hacer uso de la palabra García Fermín reconoció el gran trabajo que ha realizado el movimiento Nueva República, e invitó a sus miembros a continuar trabajando por la candidatura de Abinader, “ya que en el momento actual en que vivimos, apoyar al candidato del PRM es un acto patriótico”.

Publicidad

Durante la actividad, realizada bajo los protocolos recomendados por las autoridades ante el CIVI-19, los juramentados se comprometieron a seguir trabajando “para que en el país haya un verdadero cambio”.

Un comunicado de prensa indica que el coordinador general de Nueva República, Paul J. Maldonado B., estableció que los 16 años de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han contribuido a resolver ninguno de los problemas principales que tienen el país, “y por eso es el sentir de cambio que tienen los dominicanos”.

Así mismo le hizo un llamado a los seguidores de Abinader en redoblar los esfuerzos y trabajo para las elecciones venideras del próximo 05 de julio del 2020, “y no dormirse en los laureles, no obstante estar muy por encima del candidato oficialista”.

También el abogado garantizó de que en Nueva República recae una gran responsabilidad, “ya que es uno de los movimientos de apoyo de Abinader que más se ha esforzado para posicionarlo a donde él y su partido están en estos momentos, y que se comprometía a realizar todas las estrategias de lugar para que Luis gane esta contienda electoral con más del 50+1”.

Por los “Movimientos de Apoyo por el Cambio”, además de García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazán, José A. Cancel, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Diego Torres, Elvis Sánchez, Cristian Matos, Evelyn Rincón y Mariluz Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.