Fútbol de RD busca ganar a Bermudas

    0
    34

    La selección absoluta de República Dominicana enfrenta este domingo, a las 5:00 de la tarde a su similar de Bermudas, en un partido épico, en busca de un triunfo que le lleve a la final de la Copa de Oro de la Concacaf.

    El partido que promete ser un gran desafío entre dos escuadras que se han visto la cara en por lo menos tres ocasiones, se efectuará en el estadio Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.

    Publicidad

    Grandes expectativas se han creado alrededor de este encuentro, que tiene gran significación para el fútbol dominicano.

    La escuadra quisqueyana, esta vez cuenta con la incorporación de Edipo Rodríguez, Vinicio Espinal y Tano Bonín, quienes hacen vida futbolística en el continente europeo.

    Los orientados por Orlando Capellino, han estado pisando el césped sintético del rectángulo de Cibao FC desde este jueves.

    Previamente había entrenado en las facilidades del Instituto Iberia de Santiago. Previamente había entrenado en las facilidades del Instituto Iberia de Santiago.

    Capellino se ha mostrado conservador y no ha adelantado su cuadro inicial, ni sus suplentes, pero sí ha asegurado el entusiasmo y entrega del grupo de 23 jugadores. Facilidades. La Federación Dominicana de Fútbol ha dispuesto un autobús para trasladar a los periodistas interesados en asistir al partido. El mismo saldrá desde las oficinas de la Fedofutbol, el domingo, a la 1:30 de la tarde.

    Fuente: Listindiario

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.