Fustran viajes ilegales y decomisan Marihuana Isla Saona y Miches

    0
    24

    La Armada de República Dominicana frustró dos viajes ilegales y decomiso 09 bolsas de un vegetal presumiblemente Marihuana en las proximidades de Isla Saona y el municipio de Miches.

    En la Isla Saona fue interceptada una embarcación de fibra de vidrio de aproximadamente 25 pies, con un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina, llevando abordo 09 personas.

    Publicidad

    Durante la intervención en el municipio de Miches, en la zona denominada “Las Maras”, fueron ocupadas 09 bolsas de un vegetal presumiblemente Marihuana, en una embarcación clandestina de aproximadamente 30 pies.

    La droga decomisada fue entregada a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación y sometimiento a la acción de la justicia de los organizadores y/o capitanes del mismo.

    El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, reitera su llamado para que las personas no se dejen engañar por estos grupos criminales, quienes ponen en riesgo sus vidas abordo de frágiles embarcaciones que no ofrecen ninguna seguridad a cambio de altas sumas de dinero.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.