Fundaciones construirán vivienda a madre vive en extrema pobreza

0
116

Hace unos meses, en el programa zona 5 se dio a conocer la historia de Milenlli González, una joven madre soltera de 24 años, quien junto a sus cuatro hijos vive en condiciones de extrema pobreza en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

En una casa de zinc con piso de tierra y piedra, cubierta por una lona.  Los pocos enseres del hogar con los que cuenta se destruyen cada vez que llueve, debido a que, cada vez que llueve el agua penetra a su deteriorada y estrecha vivienda ubicada muy próximo a una cañada.

Publicidad

Después del difundir su dramática historia de vida, esta joven y sus hijos recibieron algunas donaciones, de personas que se conmovieron con su caso y solidarizaron con esta familia.

Tras una visita muy especial, del reconocido doctor Cruz Jiminian, el empresario Ramón Álvarez y la periodista Ramy Portorreal, pronto cambiara por completo la penuria en la que vive Millenyi y su familia.

La Fundación Pro Ayuda a la Niñez conformada por un grupo de hombre y mujeres dominicanos residentes en Estados Unidos, junto a la Fundación Cruz Jiminian, la Fundación Ramón Álvarez, y la Fundación Mejor es Dar, asumieron el compromiso de unir esfuerzo para construirle la tan anhelada vivienda que necesita esta joven, la misma será entregada completamente amueblada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.