Fundación y candidata a regidora de Haina realizan operativo médico

0
124

Habitantes de diversos sectores del municipio Bajos de Haina fueron beneficiados en el operativo visual denominado “Por Tu Salud”. La jornada oftalmológica fue organizada por Ramona Portorreal Lajara (Ramy) quien es la presidenta de la Fundación Mejor es Dar en conjunto con la Fundación Oviedo y la Fundación Ramon Álvarez.

Publicidad

En la jornada oftalmológica, se atendieron de forma gratuita más de 50 personas, a los evaluados se les hizo entrega de lentes, según requirieran de los mismos.

 «Es el compromiso social que hemos asumido con nuestros munícipes, entendemos que, Mejor es Dar y no hay mayor satisfacción que poder servir a los demás, cómo nos enseñó Jesús». Agregó Ramy Portorreal, quien es candidata a Regidora por Haina en la boleta del Partido País Posible.

Portorreal, agradeció tanto el apoyo del Doctor Juan Oviedo presidente de Óptica Oviedo, como de Ramon Álvarez presidente de la Fundación Ramon Álvarez, de igual manera, destacó la profesionalidad de los especialistas de la oftalmología que brindaron sus servicios en la jornada.

“Por Tu Salud” forma parte del trabajo social que estas instituciones sin fines de lucro realizan a favor de los más desposeídos.

En la actividad también se hizo entrega de canastillas para embarazadas gracias al empresario Ramon Álvarez. Este grupo de personalidades se comprometieron a continuar dando su apoyo y asistir a tantas personas de escasos recursos de la comunidad de Haina y de otras comunidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.