Fundación lleva alegría a niños de Haina con cientos de juguetes

    0
    91

    Por tercer año consecutivo la Fundación Mejor es Dar y el Ministerio Misionero Donantes de Vida, de la Iglesia de Dios Plena Gracia, realizó la entrega de juguetes a niños del sector La Pared del Municipio de Haina y zonas aledañas.

    A través de la iniciativa “Regala un juguete, haz un niño feliz”, fueron beneficiados cientos de infantes con un juguete.

    Publicidad

                                                                                                       Niños de Haina reciben juguetes

    “Regala un juguete, haz un niño feliz” nace de un sentimiento fundamentado en el principio cristiano Mateo 10-08 “Dad por gracia lo que por gracia ha recibido”. Conforme a este pasaje bíblico, Ramy Portorreal, líder de la Fundación Mejor es Dar y del Ministerio Donantes de Vida, agradeció a todos los que con sus aportes y donaciones hicieron posible esta tercera entrega.

    “No existe mayor satisfacción que ver un niño sonreír, sabemos que, en ocasiones los padres por limitaciones económicas no pueden comprar juguetes a sus hijos, recordamos que, Jesús dijo: Yo no vine para ser servido sino para servir” Y es lo que hacemos a través de estas instituciones sin fines de lucro, llegar aquellos que menos pueden, entendiendo que somos bendecidos para bendecir”.

                                                                          Niños de Haina reciben juguetes

    Los infantes, en un ambiente de risas y emociones, disfrutaron y bailaron canciones infantiles, así mismo pudieron disfrutar de un brindis.

    Dentro de las personalidades que brindaron su respaldo están Ivette Gómez, subadministradora del Grupo de Medios Telemicro, el joven empresario y político, José Chelo Herrera, Carlos Sánchez, presidente de la Fundación Pirino Sánchez, así como, Willy Portorreal y Johan Mastermind.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.