Fuerza del Pueblo juramenta a exsenador Euclides Sáchez

0
4

El exsenador por la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, se juramentó este martes como miembro del partido Fuerza del Pueblo, luego de dejar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que su salida del partido obedece a una profunda reflexión y un compromiso de ayudar a construir un partido nuevo, moderno y con mística. «Lo que ha pasado en el viejo partido es que se perdió el rumbo, se perdió la visión de futuro y por eso la Fuerza del Pueblo es el futuro. Estamos reconstruyendo un camino de proyectos y compromiso social», fue lo expresado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández luego de tomar el juramento.

“Vengo a ayudar a construir un partido donde se superen las malas prácticas tradicionales en los partidos políticos y donde impere un esquema institucional respetable”, sentenció. Además de indicar que le ha dolido tener que dar ese paso que consideró necesario.

Publicidad

Además de Sánchez, otros dirigentes del partido morado se juramentaron en el partido que encabeza el expresidente Fernández.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.