Fuerza del Pueblo iniciará proceso de inscripción y reinscripción el próximo 4 de septiembre

0
22

La Fuerza del Pueblo (FP), organización política creada por el expresidente Leonel Fernández, informó que iniciará su proceso de inscripción y reinscripción de miembros el próximo cuatro de septiembre, previo a la realización del primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.

La información fue dada a conocer luego de llevarse a cabo una reunión ordinaria, a través de la plataforma Zoom, en donde se acordó que el primer inscrito será el exmandatario Leonel Fernández, seguido por los miembros de la Dirección Política y la Dirección Central de forma provisional, hasta su escogencia en dicho Congreso.

Publicidad

Los ciudadanos interesados en formar parte de la recién creada organización política podrán hacerlo accediendo al portal oficial http://fuerzadelpueblo.do, o llenando un formulario, el cual deberán remitir a las casas del pueblo diseminadas en todo el país.

En el desarrollo del referido Congreso que se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero del 2021, se decidirá cómo será la estructura de la Fuerza del Pueblo, método que procura la democracia interna y la igualdad de condiciones entre sus miembros.

Las personas que se inscriban en la FP, a partir del cuatro de septiembre, podrán participar en el primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch y tendrán el derecho a someterse al escrutinio de los participantes para optar por cargos en los diferentes órganos del joven partido.

El único requisito ahora para integrarse a la Fuerza del Pueblo, es el interés de pertenecer a una organización política que enarbole como principios la defensa de la Constitución de la República, la democracia e institucionalidad la sociedad dominicana.

Además, velar por el progreso y el bienestar de los ciudadanos, el cumplimiento de la justicia y la preservación de los recursos naturales, a los fines de garantizar un ambiente seguro y sostenible para las futuras generaciones.

La Fuerza del Pueblo tiene como objetivo principal velar por el correcto funcionamiento de todas las instituciones en el país, así como crear oportunidades e igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.