Fuerza Aérea realiza torneo de atletismo, Juegos Deportivos

    0
    41

    La Fuerza Aérea  y el Ejército Nacional  dominaron el primer día de las competencias del torneo de atletismo correspondiente a los 50 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el que la nota más resaltante fue el triundo de Lidio Feliz sobre Luguelín Santos en los 400 metros planos.

    Los juegos están dedicados al Ministro de Defensa, teniente General  Rubén Darío Paulino Sem, quien hizo el disparo de honor.

    Publicidad

    Santos, de la Fuerza Aérea, fue vencido por su compañero de equipo Lidio Feliz, quien tuvo tiempo de 45 segundos 54 décimas.  Santos hizo 46.15, seguido de Leonel  Bonon , quien computo 46.23.

    Desde el 2014 el afamado corredor no cruzaba la meta en otro lugar que no fuera el primero. Es la segunda vez que Santos muerde el polvo de la derrota, aunque logro medalla de plata para su institución.

    En la rama femenina Anabel Medina se llevó la medalla de oro con tiempo de 53.12, seguida de las corredoras de la Armada, Milagros Duran y Fiordaliza Cofil, quienes marcaron 53.47 y 53.76.

    Los aéreos dominaron la prueba de los 100 metros planos femenina, cuando Marileidy Paulino y Mariely Sánchez, se llevaron las medallas de oro y plata con tiempos de 11.84 y 11.94 respectivamente.

    El tercer puesto fue para la integrante del Ejercito, Kiara Rodríguez, quien marcó tiempo de 10.09.

    En la rama masculina, los guardias Christopher Valdez y Mayovanex De Oleo, se llevaron oro y plata con tiempos de 10.47 y 10.55 respectivamente. La medalla de bronce fue para Yancarlos Martínez, FARD, quien paró los cronómetros en 10.61.

    Reconocimientos

    En la jornada de apertura del evento el Ministro de Defensa, Paulino Sem, realizó el disparo de honor.

    En el acto hubo palabras del presidente del Circulo Deportivo, coronel Kalil Hache, quien anuncio la dedicatoria de la justa al Central Romana.

    Paulino Sem, junto a Kalil Hache, entregaron el reconocimiento al señor Jorge Sturla, Relacionador  Público del Central  Romana.

    En este mismo orden Paulino Sem, junto al Comandante General del Ejército  Nacional, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, E.R.D. y Kalil Hache, una placa de reconocimiento al coronel retirado con 56 años en las filas del Ejército Nacional, Elpidio Encarnación.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.