Fuertes vientos desprenden techos a viviendas, suspenden servicio eléctrico

0
19

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que han afectado el litoral norte durante la noche del sábado y la mañana del domingo, han provocaron que fuera sacado el circuito eléctrico que alimenta el teleférico y la loma Isabel de Torres, como medida preventiva.

Ante la intensidad de los vientos, las operaciones del Teleférico permanecen suspendidas en la mañana de este domingo y la administración del mismo esperaba como continua el día para decidir si suspendía las operaciones durante todo el día.

Publicidad

En todo el litoral se mantiene la prohibición de baño en las playas y la salida de pequeñas embarcaciones debido al fuerte oleaje imperante en la zona.

Algunas viviendas y edificaciones se le han desprendido parte del techo en varios sectores, observándose hojas de zinc, tejas, pedazos de madera y ramas de árboles en algunas calles.

Una parte del techo del viejo edificio donde operó la clínica Vásquez en la calle José Ramón López esquina profesor Juan Bosch fue derribada por la intensidad del viento.

ggnoticias01@gmail.

Fuente: Edgar Lantigua

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.