Fuertes rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

    0
    18

    Tras los desencuentros de Brad Pitt con Angelina Jolie por su divorcio y la custodia de sus seis hijos, el actor estadounidense ha decidido relajarse con una escapada a la villa italiana de su amigo George Clooney.

    Situada en el bucólico enclave del Lago Como, Pitt ha disfrutado de unas vacaciones acompañado por su hija Shiloh y por la que fuera su novia, Jennifer Aniston. La revista australiana New Idea ha revelado la noticia, en la que se especula con una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

    Publicidad

    La actriz, que también está superando su ruptura con Justin Theroux, acaba de finalizar el rodaje de la comedia Murder Mystery en Milán y habría aprovechado la ocasión para reunirse con Pitt. Los actores mantuvieron una relación sentimental desde el año 2000 al 2005. La hija del actor, Shiloh, está muy afectada por la separación de sus padres y Brad Pitt habría decidido alejarla de Estados Unidos y de todos los problemas domésticos para pasar unos días tranquilos en Europa.

    Según el Corriere della Sera, que se ha hecho eco de la noticia, Shiloh tiene una conexión especial con Jennifer Aniston y la actriz estaría siendo clave para la pequeña de doce años.

    Además, Shiloh está recibiendo medicación para cambiarse de género, ya que a pesar de nacer niña, siempre se ha sentido como un niño. Los rumores en cuanto a la posibilidad de que Pitt y Aniston volvieran a estar juntos llevan circulando desde las respectivas separaciones de los actores. Tras esta escapada italiana, parece que vuelven a cobrar más fuerza.

    Fuente: Noticias ahora

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.