Fueron liberados los hermanos secuestrados en Haití

0
22

Familiares de los hermanos Antonio Gerel y Michael Enrique Campusano Feliz, confirmaron la noche de este viernes que sus parientes fueron liberados, tras permanecer secuestrados en Haití desde el sábado pasado, lo que ha provocado gran algarabía entre los vecinos del sector La Cerca, en los Bajos de Haina.

Los padres de los hermanos Campusano Feliz, informaron que sus hijos realizaron una llamada a otro hermano que se encuentra en la República Dominicana y les confirmaron que fueron liberados pero que todavía se encuentran en territorio haitiano.

Publicidad

El señor Enrique Campusano,  dijo que Los mellizos llegarían este sábado a suelo dominicano.

La llamada la recibió su hermano Eduardo David Rojas alrededor de las 7:30 de la noche de este viernes. Rojas dijo que sus hermanos le manifestaron que se “encuentran sanos” y que en las próximas horas serán traslados al país.

Sostuvo que los técnicos no le dieron detalles de si se ejecutó el pago de  dos millones de dólares para la liberación que pedían los secuestradores y entregar parte de los costosos equipos de filmación que fueron robados.

“No se sabe si es un acuerdo allá entre la productora que ellos trabajan, no se sabe. Solo sabemos que ellos nos llamaron que están libres allá y lo van a pesar a recoger para traerlo”,   expresa Rafael Feliz, en medio de la algarabía concentrada en la entrada del sector La Cerca frente a la casa de los hermanos

En tanto, que Fernando Peña, primo de los hombres, manifestó que ellos están bien y que posiblemente llegarían mañana a sus casas.

Los mellizos Campusano Feliz fueron raptados por varios hombres fuertemente armados cuando regresaban a Puerto Principe, luego de participar en la firma de la escena de una película en el poblado haitiano de Jacmel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.