Franklin Peña toma juramento como nuevo senador de San Pedro de Macorís

0
176

Por Raffy Benitez.

Este 16 de agosto quedo juramentado el Dr. Franklin Peña como Senador por San Pedro de Macoris para el período 2020-2024.

Publicidad

4 veces diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Peña Villalona conserva una hoja de servicios intachable ante la sociedad y su partido.
Luego de la juramentación, el nuevo Senador aprovecho para emitir unas palabras en ocasión de la fecha restauradora.

“Celebramos este domingo 16 de agosto el 157 aniversario de la Gesta Restauradora y en él, conmemoramos la valentía de quienes alzaron nuestra bandera tricolor y lucharon por una República libre y soberana»,

Hoy inicio una nueva etapa en mi vida política, después de 18 años como diputado sometiendo incontables proyectos de ley, los mismos que han sido aprobados en su mayoría.

Ahora como Senador estoy comprometido a dar más de mí, ya que tengo el compromiso de seguir luchando por el adecentamiento y la mejoría para ustedes que han depositado su confianza para que yo los represente en la cámara alta.

Tengan por seguro que no los defraudare porque con la ayuda de Dios seguiremos trabajando para rescatar el orgullo de san pedro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.