Frank Reyes comparte escenario con Romeo en Gira del Pueblo en Barahona

0
30

Durante el tercer día de la Gira del Pueblo, esta vez en Barahona, el también bachatero dominicano Frank Reyes acompañó a Romeo Santos, para interpretar juntos “Payaso” de su álbum Utopia.

De igual Forma el intérprete de “Amor Enterrado” interpreto junto a la cantante de música urbana Nati Nattasha, “La mejor versión de mí”.

Publicidad

Se recuerda que el la noche de este viernes “La gira del pueblo”, protagonizada por  Romeo, se trasladó a Azua donde hubo un momento especial especial con el también bachatero Luis Miguel del Amargue, artista oriundo de esa provincia , quien subió al escenario aplaudido por todo el público.

Luis Miguel es considerado como el bachatero más exitoso del región Sur, sin embargo no estuvo incluido dentro disco Utopía de Romeo.

Cabe destacar que Romeo  se presentó este jueves en San Cristóbal, donde dio inicio a los mas de 15 conciertos que tiene pautados por todo el país, ante más 3, 500 personas que llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.