Francisco Mejía batea cuadrangular y doble

0
2
El cubano Yonder Alonso llegó a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y el venezolano Germán Márquez lanzó ocho sólidos innings para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo 8-3 sobre los Padres de San Diego y quebrar una racha de cinco derrotas.

El dominicano Francisco Mejía se voló la barda en el segundo inning y el novato Josh Naylor sonó jonrón una entrada después para darles a los Padres una ventaja de 2-0, misma que Alonso borró en el sexto capítulo.

El novato de San Diego, el dominicano Fernando Tatis, terminó de 4-0 y puso fin a una racha de 14 juegos con al menos un imparable. Por los Rockies, el cubano Alonso de 2-1 con dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Márquez de 2-1 con una producida; Yonathan Daza de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-3 con una impulsada y una anotada; Tatis Jr., de 4-0; Machado de 3-0; Manuel Margot de 3-0; y Dinelson Lamet de 2-0.

CUBS 6
ROJOS 3

Cincinnati

Kris Bryant coronó una ofensiva de cuatro carreras de Chicago en la séptima entrada con un jonrón de tres anotaciones y los Cachorros remontaron para derrotar el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dividir su serie de cuatro encuentros.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con carrera producida, y Víctor Caratini de 3-0. Por los Rojos Los dominicanos Aquino de 3-1 con una remolcada, y Castillo de 2-0.

SAN LUIS 11
PIRATAS 9

San Luis

Lane Thomas conectó un grand slam para poner a los Cardenales al frente en la séptima entrada, Paul Goldschmidt y Dexter Fowler también sacudieron jonrones y San Luis derrotó el domingo 11-9 a los Piratas de Pittsburgh. Por los Cardenales, Los dominicanos Ozuna de 4-2 con una anotada; Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada. Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes de 2-1 con una impulsada y una anotada; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Melky Cabrera de 3-0 con una producida; Erik González de 4-1 con una anotada.

TEXAS 1
CERVECEROS 0

Milwaukee

Mike Minor ponchó a 11 en ocho innings, y los Rangers de Texas superaron el domingo 1-0 a Jordan Lyles y los Cerveceros de Milwaukee para evitar una barrida en la serie. Minor (11-6) permitió cuatro hits y dio una base por bolas. El dominicano José Leclerc finalizó la labor de cuatro imparables para su octavo salvamento, garantizando el segundo triunfo de Texas en seis juegos. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 y Rougned Odor de 4-1. El dominicano Danny Santana de 4-0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.