Francisco Javier García coordinará la campaña Gonzalo Castillo en el DN

0
25

 Este pasado fin de semana, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró una asamblea de candidatos y dirigentes de la organización en el Distrito Nacional encabezada por una comisión del Comité Político.

En la asamblea se anunció que Francisco Javier será el coordinador campaña en el Distrito Nacional.

Publicidad

La actividad, encabezada por Javier García y Danilo Díaz, comisionados por el Comité Político, así como los miembros del Comité Central Gustavo Sánchez, diputado vocero peledeísta; Ramón Rivas, Héctor Mojica y los candidatos a senador y alcalde capitalinos Rafael Paz y Domingo Contreras, respectivamente . Mientras la moderación estuvo a cargo de Aristipo Vidal.

El secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dijo que el PLD ha salido airoso de todas las crisis que ha experimentado a lo largo de su existencia, aludiendo con ello la situación creada con la salida de algunos exdirigentes.

Javier García anuncio que será el coordinador general de campaña en el Distrito Nacional, por lo que garantizó y así lo hizo saber a Domingo Contreras y Rafael Paz que ellos serán los próximos Alcalde y Senador de la capital.

Proclamó que el PLD está entrando en una nueva etapa evidenciada por la revitalización y dinamismo de su máximo organismo de dirección.

“En los últimos 15 años es la primera vez que el Comité Político en menos de diez días se reúne dos veces; y de ahora en adelante se va a reunir permanentemente”, recordó.

Dijo que en los contactos personales para constatar actitudes de los dirigentes nacionales tras la renuncia del doctor Leonel Fernández, la expresión coincidente de los mismos es que no están dispuestos a echar por la borda sus décadas de trabajo en el Partido de la Liberación Dominicana.

Asegura que volverán al PLD muchos que han salido por confusión, error, emotividad, ego y falta de respeto a las reglas democráticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.