Francisca Lachapel revela el sexo de su bebé

0
11

Francisca y su esposo Francesco Zampogna, con quien se casó en secreto en diciembre del 2019, soñaban con ser papás,

Se acabó el misterio, Francisca Lachapel reveló el sexo del bebé que espera: ¡Es niño!

La noticia la dio Francisca, de manera oficial, esta mañana en ‘Despierta América’. Junto a sus compañeros, Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Satcha Pretto y Carlitos Calderón, dijo lo siguiente:

“¡Es bambino!”, gritó Francisca, mientras sus compañeros tiraban papelitos azules al aire. Es que la presentadora dio la noticia, que ya todo el mundo se imaginaba, a la revista People en Español, y el show matutino de Univision acompañó la exclusiva de la publicación.

Fran mostró el cuarto del bebé en la públicación y reveló también el nombre del bebé que será Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

Francisca y su esposo Francesco Zampogna, con quien se casó en secreto en diciembre del 2019, soñaban con ser papás, algo que, aunque los llenó de felicidad, también de mucha incertidumbre al principio pues, la presentadora de ‘Despierta América’ se enteró un día después de saber que tenía COVID-19.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada, fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estoy embarazada. El sentimiento, más que de felicidad cuando me enteré, fue de preocupación, de  ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder”, le contó en su momento al doctor Juan Rivera en el show de las mañanas de Univision, según Diario NY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.