Filtran el posible diseño del futuro iPhone 13 (y es probable que tenga un color muy esperado)

0
230

La línea del iPhone 13 de Apple podría incluir dispositivos de color rosa, que estarán disponibles ya a finales de este año, según reveló Peng Store a través de su cuenta en Twitter, provocando revuelo en la Red.

De acuerdo con la tienda, Apple estaría trabajando en dos nuevos colores, llamados ‘Rose Pink’ y ‘Rosegold Pink’. En los ‘renders’ de la fuente con este color prevalece el iPhone 13 Pro Max, pero se espera que el rosa también esté disponible para otros modelos.

La veracidad de este rumor aún no ha sido confirmada por filtradores notables, pero el portal CNET, así como la revista Forbes, consideran que este diseño puede ser real.

CNET recordó que en abril Apple mostró un iMac rediseñado que viene en varios colores, incluidos el morado y el rosa, de manera que es posible que la empresa de Tim Cook lance un nuevo iPhone rosa para crear una perfecta combinación.

Además, Apple generalmente sustituye por otro un color de iPhone de generación en generación, manteniendo inalterado el resto de tonalidades, de manera que a finales del año el color rosa podría sustituir el verde menta o el azul profundo de la última línea.

Por último, el color rosa es muy popular en la tecnología en general y no sería la primera vez que Apple lanza un iPhone rosa. Por ejemplo, en 2015 se presentó el iPhone 6S oro rosa, uno de los teléfonos más exitosos de la empresa. El iPhone 5C de 2013 también estaba disponible en rosa, mientras que en 2018 apareció el iPhone XR coral. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.