FILSD 2019 ofrece conciertos domínico- puertorriqueño este fin de semana

    0
    36

    En su último fin de semana, la Feria Internacional del Libro 2019 (FILSD) ofrecerá un animado programa de actividades, que incluye música, bailes y cantos, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Tarima de Espectáculos Boriquen, ubicada en la Plaza España, Ciudad Colonial de Santo Domingo.

    Para clausurar la feria el domingo 5 de mayo, se ha programado la actuación del Grupo Bonyé, el mismo que ha convertido en tradición los conciertos dominicales en Las Ruinas de San Francisco de la Ciudad Colonial, informó el Ministerio de Cultura a través de un comunicado.

    Publicidad

    Pare este viernes 3, actuará la Banda de Música de las Escuelas Libres del Ministerio de Cultura, organizadora de la FILSD 2019, junto a una banda invitada de Colombia, a partir de las 6:00 de la tarde.

    También este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, se ofrecerá el concierto “Alma dominicana”, a cargo del Coro Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y se presentará el grupo Caribe Danza, de la misma institución académica.

    Mañana sábado 4, los amantes del jazz podrán disfrutar, a partir de las 8:00 de la noche, del concierto “Retro Jazz”, dirigido por el músico y compositor Pengbian Sang.

    El domingo 5, en el último día de la FILSD 2019, a las 6:00 de la tarde, Gabriel García y Eliany Henríquez llevarán en escena la obra “531 Malabar”.

    En el gran cierre, la Tarima de Espectáculo Borinquen será el escenario para el concierto del emblemático Grupo Bonyé, que deleitará al público con una selección de música dominicana y tropical, que incluye son, bachata, salsa y merengue.

    La FILSD 2019 se desarrolla desde el pasado 26 de abril en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y concluye el próximo domingo 5 de mayo. Está dedicada al escritor Virgilio Díaz Grullón, tiene a Puerto Rico de Invitado de Honor.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.