Figuras políticas se unen con abrazos y sonrisas Día de la Virgen de la Altagracia

0
53

Este martes 21 de enero se celebra el Día de la Virgen de la Altagracia en la República Dominicana y muchas fueron las figuras del ámbito político que hicieron acto de presencia y se confundieron entre abrazos y sonrisas en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

El escenario político lo encabezó el presidente de la República Danilo Medina, quien hizo acto de presencia en la catedral junto a su esposa y primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Publicidad

Asimismo, le siguieron miembros de su gabinete como la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, el canciller Miguel Vargas Maldonado, entre otros funcionarios de renombre nacional.

Según se aprecia en una foto, se ve que el presidente Medina saludó al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, esto durante el abrazo de La Paz, el cual fue de una forma muy protocolar guardando, tal vez, las formas que los revisten como mandatario y principal figura de la oposición política en el país.

En tanto, el saludo que se propiciaron ambos candidatos presidenciales Gonzalo Castillo y Luis Abinader, durante el abrazo de La Paz, fue más amistoso y efusivo ya que ambos se sonrieron y confundieron entre sonrisas, dejando entrever, que en ese momento se trataba de dos amigos que se conocen desde hace años.

Otro de los momentos claves de la misa por el Día de la Virgen de la Altagracia, fue el encuentro entre Abinader y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quienes igualmente se tomaron de los brazos y se sonrieron de frente llegando a intercambiar varias palabras.

Igualmente ocurrió, con el encuentro entre el presidente Medina y el candidato presidencial de su partido Gonzalo Castillo, este último, se ve cómo pone sus manos sobre los hombros del mandatario, sonrió y le saludó, recibiendo igual respuesta por parte del mandatario y los demás que se encontraban a su alrededor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.