Fidel Santana admite llama y visita a senadores para que lo elijan Defensor del Pueblo

0
30
Fidel Santana, candidato presidencial del Frente Amplio, durante una entrevista en el periódico Hoy en Santo Domingo República Dominicana. 4 de enero del 2015. Foto Pedro Sosa

El exdiputado Fidel Santana, quien aspira a Defensor del Pueblo, admitió él que está “tocando la puerta” a quienes pueden incidir en su elección para el cargo.

“Mi búsqueda de apoyo para este propósito implica tocarle la puerta a todo el que tiene capacidad de incidencia en el tema en el Congreso”, dijo Santana.

Publicidad

Hasta el momento dice no se ha acercado al Partido de la Liberación Dominicana y de la Fuerza del Pueblo, “pero lo voy a hacer”.

“Yo quiero el apoyo de todos los que son legisladores porque sin ellos no voy a poder serlo”, admitió.

Este “tocar puertas” implica presentarles su propuesta y aspiraciones, a pesar de que ya fue entrevistado e incluido en una de las ternas propuestas por los diputados.

“Yo quiero el apoyo de todos los que pueden incidir en eso. Yo sería un simulador si dijera aquí que no quiero el apoyo de la bancada perremeista, y de la bancada del PLD, y de la bancada de la Fuerza del Pueblo y de los partidos minoritarios que están ahí”. noticiassin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.