Festival de teatro infantil-juvenil será en octubre

    0
    23
    Se presentarán grupos teatrales de España, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela y República Dominicana.
    El Festival Internacional de Teatro  Infantil y Juvenil (FITIJ) estará de regreso en octubre, en su novena edición.

    Bajo el eslogan “¡DestinoÖ Tu imaginación!”, el evento se realizará del 15 hasta el 28 de octubre, con la participación de grupos teatrales de España, Perú, Estados Unidos, México, Venezuela y República Dominicana. El FITIJ es organizado por la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, entidad dedicada a la producción de actividades recreativas y docentes para el público infantil y juvenil, por más de 37 años.

    Basilio Nova, actor, dramaturgo y director del Festival, afirmó que este evento teatral, en el que se cuentan divertidas y valiosas historias y en el que se aprende, se ha convertido en el esperado clásico teatral para el público familiar, así como en el principal evento de su género para el público familiar y escolar.

    Diversas salas de teatro a nivel nacional serán sedes del festival, entre estas figuran en Santo Domingo: sala Ravelo y Aída Bonelly del Teatro Nacional; Nova Teatro (Teatro Cúcara Macara); sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, Centro Cultural de España y la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. También se llevarán a escenarios de otros pueblos del país.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.