Fernando Tatis motiva a los jugadores a respetar el béisbol

    0
    46
    El manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis II, exhortó a los jugadores de ese club a respetar el juego, para alcanzar el éxito individual y colectivo.

    Tatis hizo la exhortación al dirigirse a los jugadores de las Estrellas previo al primer entrenamiento del club, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 13 de octubre próximo.

    El capataz de las Estrellas observó que ese respeto se traduce en trabajo, dedicación y disciplina.

    Publicidad

    También hizo énfasis en la puntualidad. Arengó a sus jugadores a ser puntuales en la hora de llegada al estadio y el cumplimiento de las tareas que les sean asignadas.

    Tatis dijo que, a su juicio, para un pelotero no hay nada mejor que estar en el estadio. Sobre el particular señaló que los jugadores y técnicos de las Estrellas no son abogados, ni  carpinteros. Por lo tanto, como peloteros, el mejor sitio en el cual deben estar es el estadio de béisbol.

    El manager de las Estrellas agradeció a los jugadores haber acudido a la convocatoria a prácticas desde el primer día. Un total de 21 jugadores estuvieron presentes, en una convocatoria para lanzadores y receptores, no obstante lo cual asistieron algunos jugadores de otras posiciones, como el antesalista Héctor Gómez y el torpedero Gustavo Núñez.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.