Fernando Tatis Jr.: Batalla por título de bateo histórico

0
473

Bienvenido a las clasificaciones de las Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. El fenómeno novato de los Padres podría estar sentado en la parte superior de esto durante mucho tiempo. La racha de 14 partidos de hits de Tatis llegó a su fin este domingo en la derrota 8-3 de los Padres ante los Rockies.

Pero con sus cuatro apariciones en el pentágono, se clasificó oficialmente para las tablas de clasificación. De inmediato, Tatis se encontró en buena compañía: Promedio: .320 (quinto en la Liga Nacional, séptimo en toda las mayores) Porcentaje en base: .383 (11º en la Nacional, 17 en todo el béisbol) Porcentaje de slugging: .600 (cuarto en el viejo circuito, sexto a nivel general).

Publicidad

Primero entre novatos 
Esos números son los primeros entre todos los novatos, ya que Tatis se ha establecido como un fuerte contendiente para el Premio Novato del Año de la Liga Nacional, a pesar de que se perdió todo mayo con una tensión en los isquiotibiales izquierdos. Pero la más interesante de esas estadísticas de calificación es probablemente el promedio de .320 que exhibe, lo que lo coloca en la lucha por la corona de bateo de la Liga Nacional.

¿Un título de bateo histórico? Tatis ingresa a la carrera de bateo de 2019 persiguiendo una historia seria. Cuando termine la temporada, tendrá 20 años y 270 días. Eso lo convertiría en el campeón de bateo más joven en la historia de las Grandes Ligas. Él superaría a Al Kaline por 10 días y Ty Cobb por 17. Esos dos miembros del Salón de la Fama son los únicos jugadores en la historia de la MLB que lideran su liga en promedio antes de cumplir 21 años. El dominicano tiene un largo camino por recorrer.

Él sigue a Jeff McNeil, de los Mets por 17 puntos, pero sus números tienen más espacio para fluctuar porque tiene menos turnos al bate.

“Sería genial”, dijo Tatis. “Significaría mucho para mí y pondría mi punto muy alto para comenzar mi carrera. Así es como lo quiero”. ¿Por qué pudo hacerlo?

El conjunto de habilidades de Tatis se presta a un alto promedio de bateo. Hace contacto duro, y presume de legítima velocidad de élite.

SEPA MÁS 
Sin ninguna Preocupación
Los ponches. Los Padres no están demasiado preocupados con la tasa de ponches de 29 por ciento de Tatis. Saben que puede ser un bateador extremadamente productivo.

Fuente: Listindiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.