Fernando Ramírez: “Sin Peña Gómez, Hipólito Mejía no sería nadie”

0
58

Por: Fernando Ramírez

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, expresó que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, no actuó de la mejor forma minimizando y discriminando al líder histórico de la política, olvidando que sin el apoyo ofrecido por José Francisco Peña Gómez no sería nadie en este país.

Publicidad

Destacó que en honor a la gratitud y la madurez que ofrecen los años, debería manejarse mejor y no andar minimizando y discriminando al máximo líder que tuvo la política dominicana.

El también candidato a senador por el Gran Santo Domingo, señaló que Mejía fue presidente porque José Francisco Peña Gómez lo señaló entre la multitud de dirigentes que formaban parte del partido blanco en ese tiempo, y aún así fue el peor gobierno que ha tenido este país.

“Las palabras ofrecidas por Hipólito Mejía son despectivas y buscan minimizar la memoria del máximo líder de masas que tuvo América Latina, quien le hizo la zapata para que se convirtiera en presidente de este país”, añadió Ramírez.

“Con una gestión presidencial tan mala como la del señor Mejía en su momento, no posee la calidad moral para discriminar y opacar al hombre más importante que parió la política en toda su historia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.