Félix Bautista y Dionis Sánchez se fueron a la Fuerza del Pueblo

0
3

La Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en el Senado de la República en el Senado de la República con un bloque de ocho senadores.

Los senadores Félix Bautista, de San Juan, y Dionis Sánchez, pasaron al bloque de la Fuerza del Pueblo, informó esa organización.

Esto le otorga a esa nueva organización un asiento en el Consejo Nacional de la Magistratura.

El bloque estará compuesto por el senador de Pedernales Dionis Sánchez como vocero, el senador de San Cristóbal Franklin Rodríguez, vicevocero, el senador de Dajabón David Sosa, como secretario, y lo completan José Antonio Castillo, de San José de Ocoa; Antonio Marte, Santiago Rodríguez; Bautista Rojas por Hermanas Mirabal y Virgilio Cedano de La Altagracia.

Fuerza del Pueblo también tendrá once diputados, con dos aliados, Elías Wessin, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y uno del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Del PLD pasaron a la Fuerza del Pueblo Tobías Crespo, diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional; Carlos García, de Espaillat; Aquilino Serrata, Dulce Rojas, de Santo Domingo, Charlene Canaán, de Hermanas Mirabal.

Félix Bautista coincidió con Leonel Fernández el pasado 30 de julio en la Funeraria Blandino, donde dio el pésame a Ricardo Jacobo por el fallecimiento de su madre. “Pura coincidencia”, dijo el legislador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.