FEDA entrega fondo por RD$ 15.4 millones a productores de Azua y Neiba

0
28

Por: Ramón Antonio Medina

El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) informó que impulsa la producción en el Sur del país con la entrega de 15.4 millones de pesos a asociaciones de productores de esa región porque para el gobierno es importe la mejoría de su gente.

Publicidad

El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos durante un recorrido por Azua y Neiba, entregó recursos a Asociación de Productores de Bananos Finca 6 de azua, al Bloque de Asociaciones de Peravia Valdesia y a la Asociación de Pescadores La Caobita para impulsar sus proyectos hasta los niveles esperados.

Igualmente a las se reunió con 65 productores de mangos beneficiarios de un financiamiento, a quienes entregó un cheque de desembolso por 3 millones 800 mil pesos.

Destacó que esas entregas tienen la finalidad de de impulsar el accionar y desenvolvimiento de los proyectos que ha apoyado el presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa.

Desde productores de banano, aguacate, y criadores de peces, beneficiados de las visitas expresaron su satisfacción por los resultados que presentan hoy, dando gracias por el apoyo técnico constante ofrecido por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El FEDA evaluó el desarrollo y las perspectivas de un proyecto a productoras de Mermeladas, financiado por el gobierno dominicano a través del FEDA, a un costo inicial de 3 millones 784 mil pesos, tras una visita sorpresa del presidente Danilo Medina.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.