Familiares de una mujer con anemia crónica denuncian hospital le niegan ventilador (vídeo)

    0
    262

    Por: Estarling Mateo Féliz 

     

    Publicidad

    A simple vista  se puede observar en las imágenes suministrada por un pariente de la señora Bernardina Santana Plasencia, sentada en una silla, en espera de que algún médico del Hospital Dr. Salvador B Gautier se compadece de la mujer quien por más de dos meses se encuentra hospitalizada.

    Según el cuñado de Plasencia  Junior Rodríguez Félix, señalo que le niegan instalarle un ventilador de urgencia para salvarle la vida a Bernarda, pero por razones de que en el mismo centro de salud alegadamente fue contagiada con Tuberculosis, le niegan instalarle el ventilador supuestamente porque  será infectado por ella y tendrán que deshacerse del él.

    Bernarda tiene dos hijos de tres que tubo, por lo que sus hijos, no quieren ver como su madre muere paulatinamente por no darle los primeros auxilios, o conectarle el ventilador, que solo Dios y el aparato le pueden salvarle la vida. Familiares, amigos  y relacionados no salen del asombro “de cómo una persona puede pedir auxilio ante la mirada indiferente de las autoridades de ese centro de salud”. Señalo Junior.

    Bernardina santana Plasencia tiene 52 años de edad, fue llevada Hospital Dr. Salvador B Gautier supuestamente con anemia crónica, complicándose su salud dentro del hospital según narra su cuñado Junior Rodríguez Félix, al tiempo que  Santana quiere ver crecer y formarse  como personas de bien, pero la posibilidad de que sus sueños sean realidad, en este momento depende de un ventilador que hasta el  momento como se muestra en las imágenes,  muere paulatinamente en una silla sin ser socorrida supuestamente por  el Dr. Carlos Difo alegadamente le niega rotundamente  el servicio con el ventilador. Plasencia se encuentra en la tercera planta en el Semi-privado.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.