Familiares de joven asesinado, acusan a su expareja de mandarlo a matar

0
13

Por: Manuel Antonio Vega

Los familiares de José Rivera Boyer, acusaron a Ángela Álvarez de 40 años, de ser la autora intelectual y material de la muerte del comerciante.

Publicidad

“Angela Valera y compartes son los asesinos de mi hijo, quienes tendrán que pagar por el hecho”, apuntó Milagro Boyer, madre de la víctima. Las autoridades judiciales de San Pedro de Macorís confirmaron el apresamiento de la expareja de Rivera Boyer a quien le conocerían medida de coerción este sábado.

Una fuente ligada a las investigaciones reveló, que la mujer habría admitido ser autora intelectual, tras revelar que sentía celos, dolor y rencor por haberla abandonado.

La abogada y madre de Álex dice, dijo entre llantos y dolor, que ella planificó todo, porque temía su hijo se fuera al exterior y la abandonara.

La supuesta autora intelectual, buscando despistar a los investigadores y fingir pena y dolor por la desaparición de su pareja sentimental, durmió desde la desaparición de Alex, en la casa de la madre.

La fiscal Carmen Mohammed está al frente de las investigaciones y anunció que se conocerá en la tarde hoy la medida de coerción contra los detenidos, mientras se persigue a otros posibles implicados.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108