Falta de ofertas podría estar empujando a José Bautista a no jugar MLB 2018

0
18

Los rumores sobre José Bautista han estado viento en popa, pero seguramente no en el tema del que el mismo pelotero quisiera que estuvieran hablando.

La falta de ofertas atractivas podría estar empujando a José Bautista a no jugar en la temporada MLB 2018 y pensar en el retiro de las Grandes Ligas.

Publicidad

Pero el mismo pelotero habló con Jeff Passan de Yahoo Sports, para aclarar la situación sobre un posible retiro tras seguir sin equipo y a tres semanas de que arranque la temporada regular.

En este momento estoy considerando mis opciones y depende de dos criterios, que son ganar y tener en una buena situación a mi familia.

El pelotero ganó poco más de 17 millones de dólares la temporada pasada y las ofertas para el 2018 no serían mucho mayores al millón de dólares.

El dominicano viene de registrar otra de sus peores temporadas en Las Mayores luego de terminar con un promedio de .203 con 23 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en 157 Juegos.

En sus 10 temporadas con los Azulejos, dejó un promedio de bateo de .253 con 288 cuadrangulares y 766 carreras impulsadas. Cuando el pelotero estaba a punto de terminar su contrato con Azulejos al final del 2016 se presume que tuvo una oferta de más de 100 millones de dólares para una posible extensión.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.