Fallece la madre de Milagros Germán; estava en cama durante varias semanas

0
75

Murió la madrugada de este lunes en su residencia doña Milagros Olalla Sánchez, la madre de la comunicadora Milagros Germán, Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

El deceso de la señora Germán se produjo en su residencia según confirmó a Diario Libre Félix Germán, director general de Bellas Artes.

Publicidad

“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó Germán.

Explicó que conforme a lo establecido por los protocolos, no habrá velatorio. La señora tenía 92 años de edad.

Doña Milagros Olalla estuvo en cama durante varias semanas, tiempo en el que recibió asistencia de especialistas que hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Le sobreviven Milagros, Félix y Carlos Germán. Eran cuatro hermanos con Marina Germán (fallecida).

Reflexión

Hace pocos días, Milagros Germán, quien el próximo 16 de agosto asumirá como Directora de Comunicaciones y vocera del próximo gobierno de Luis Abinader, compartió con sus seguidores en Instagram el legado de sus padres.

Al publicar una fotografía familiar comentó. «Ése joven en el medio de la foto es mi papá. A su lado, mi tío Nini y mi tío Antonio. Debajo de ellos, sentados, mi abuelo Félix Germán Ariza y mamá Consuelo, la abuela maestra.De ahí vengo por la parte de los Germán.Ninguno de ellos está ya entre nosotros pero su marca está en cada una de nuestras acciones.Gracias abuelo Félix por la herencia moral que en tus hijos dejaste, los tres honraron tu impronta.Gracias papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.