Fallece el ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz

0
6
Las autoridades del país han expresado sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido. El ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, ha muerto a los 74 años, confirmó la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez. Según los reportes, el alto funcionario falleció tras una cirugía de corazón.

Oriundo de Curiepe en el estado de Miranda, Istúriz ocupó varios cargos a lo largo de su trayectoria política. Fue vicepresidente de la República, diputado del Congreso Nacional (la actual Asamblea Nacional), alcalde del municipio Libertador de Caracas, gobernador del estado Anzoátegui, y ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Además, durante el Gobierno de Hugo Chávez también fue ministro de Educación.

Las autoridades e importantes figuras políticas del país han expresado sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

“Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del profe Aristóbulo!”, escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.