Extranjeros acuden a renovar carnés del Plan de Regularización de Extranjeros

0
16

Más de diez mil extranjeros han acudido al llamado de las autoridades de migración para renovar su estatus migratorio en el País, los inmigrantes se dirigieron a los centros instalados en las diferentes regiones por la Dirección General de Migración a renovar sus carnés del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

En ese sentido, la DGM llamó a todos los extranjeros que se acogieron al plan a pasar por los centros instalados en las gobernaciones provinciales con la documentación requerida a renovar su estatus.

Publicidad

Mientras, la entidad informó que deportó a 15,778 extranjeros que se encontraban en situación migratoria irregular en la República Dominicana. De esos 15,778 extranjeros, se les impidió la entrada al país a 10,218, que no fueron admitidos al intentar ingresar al territorio nacional, de acuerdo con un informe estadístico de la DGM.

Los restantes 5,560 extranjeros fueron deportados luego de haber logrado entrar al país.

Las deportaciones y no admisiones se coordinaron con las embajadas de Albania, Bermudas, Brasil, EE.UU., Haití y Venezuela. Las deportaciones se hacen conforme con la Ley Migratoria.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.