Exsenador califica Miguel Vargas es un producto vencido

0
20

La corriente interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “Rescate del PRD” juramentó como miembros de este proyecto a más de un centenar de dirigentes de la provincia de San Cristóbal.

La actividad encabezada por el exsenador de esa provincia y aspirante  a la presidencia del PRD, Aníbal García Duvergé, quien calificó al presidente de esa organización como un producto “vencido” que perdió la credibilidad dentro y fuera del partido que fundara el extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez.

Publicidad

García Duvergé dijo que el PRD se ha visto reducido a su más mínima expresión debido a la política errática de sus autoridades, quienes según dijo se han desconectado de las bases que le permitieron escalar y convertirse en funcionarios su mayoría.

Al dirigirse a los presentes García Duvergé manifestó que la corriente por el “Rescate del PRD” ha decidido recorrer todo el país para hacer contactos con todos los dirigentes y así presentarle la propuesta, basada en metas  y objetivos a fin de restaurar la democracia en esa organización política.

“Desde hoy que hemos decidido iniciar por la cuna de la democracia, nuestra provincia de San Cristóbal, estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política a lo interno del PRD, para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano” precisó García Duvergé.

Dijo que la dirección política del PRD y su presidente están conminados a convocar los organismos para anunciar la fecha de la convención y designar la comisión organizadora de las mismas, así como la elaboración de un padrón electoral.

“El presidente del partido está conminado a convocar la convención, no sólo por la sentencia del Tribunal Superior Electoral, que anuló el mamotreto que se realizó en diciembre pasado, decisión que será ratificada por el Tribunal Constitucional, sino más bien por una acción de carácter ético exigido por la sociedad, reclamado por la democracia y por la transparencia que debe exhibir un partido político” precisó García Duvergé.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.