Evangélicos dicen se debe preservar paz y orden luego de las primarias

0
29

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó a las fuerzas políticas en conflictos a mantener la calma, el orden y esperar la decisión definitiva de los resultados que ofrecerá la JCE sobre las primarias. 

El reverendo Feliciano Lacen, presidente del gremio, consideró que la población necesita vivir en armonía  respetando siempre por encima de todo el orden institucional y el apego a las leyes.

Publicidad

Dijo que «a pesar de la situación de crisis que se ha generado por las contradicciones de los líderes del  partido oficialista, el país debe continuar transitando por el camino de la sostenibilidad, el crecimiento económico y la dinámica social».

“Hacemos un llamado a la calma, la prudencia ciudadana, porque la  República Dominicana debe seguir adelante, queremos un país estable en franco crecimiento económico  donde reine la paz y el entendimiento entre las partes en conflictos”.

Dijo que «las iglesias deben continuar  el proceso de vigilancia y oración permanente por las autoridades civiles y militares, y seguir trabajando en la promoción de reformas legales y estructurales en el país, apoyando iniciativas del sistema de justicia, de seguridad con la sociedad civil que contribuyan a mejorar el clima de violencia, inseguridad y criminalidad que nos afecta a todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.