Estudiantes realizan jornada de reforestación y recolección de desechos sólidos

0
110

Con el objetivo del cumplimiento de las horas de servicio social comunitario, más de 170 estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizaron una jornada de reforestación, sembrando 800 árboles en la Avenida Ecológica del municipio de Santo Domingo Este.

De igual manera, los estudiantes también recolectaron desechos sólidos en la playa de la Plaza Fray Antón de Montesinos, del distrito nacional, donde estuvo presente la regidora de dicha circunscripción, Liz Mieses, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicidad

Durante las dos importantes actividades que fueron organizadas por la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación con la Comunidad de dicho instituto, su titular Rafael Feliz, externó que “la reforestación y recolección de desechos sólidos, son parte del compromiso del ITSC con el cuidado del medio ambiente”.

Durante dicha jornada también estuvieron presentes el Dr. en derecho Rodolfo Valera, alcalde del distrito municipal de San Luis, la Lic. Marilyn de los Santos, directora de Servicios Estudiantiles, Franklin Concepción, coronel de la Policía Nacional (P.N.) y comandante del Departamento E-6, Licda. Carolin Feliz, coordinadora Académica, Mtro.

Wilfredo Marte director del departamento de Extensión y Vinculación, Eddy Santana, encargado de Reforestación de la Dirección Provincial Santo Domingo Medio Ambiente; y el Lic. Ramón Efren Cuello, asistente especial del presidente Luis Abinader Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.